¿Cómo tramitar el RFC?

Compartir

Foto: Google

Como comentamos en una nota anterior el RFC (Registro Federal del Contribuyente) es una identificación fiscal con la cual puedes identificarte con el SAT y cumplir tus obligaciones fiscales.

Y es importante que en el momento que empieces a generar ingresos debes de tramitarlo si no lo tienes. Ahora existen dos formas de hacerlo:

Presencial

Únicamente tienes que agendar tu cita en el SAT y llevar los siguientes documentos.

–          Identificación Oficial.

–          Comprobante de domicilio actualizado.

–          Acta de nacimiento.

–          CURP.

En línea

Tienes que ingresar al sitio web del SAT y seguir los pasos.

–          Dar clic en Iniciar.

–          Llenas el formulario con los datos solicitados.

–          Envías tu tramite al SAT e imprimes la hoja con tu folio.

–          Acudes a las oficinas del SAT, entregas tus documentos.

–          Te darán la solicitud y acuse de inscripción al RFC.

Para cualquier servicio relacionado con el tema, escríbenos:

a.piedra@piedraconsultores.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio