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Cualquier trabajador puede pasar por una mala racha económica, ya sea por el COVID-19 o el desempleo. Esta situación puede complicarte para tener tus pago al corriente del INFONAVIT.
Pero este instituto te ofrece muchas alternativas para que te mantengas al corriente, las opciones van desde reducciones en el monto de las mensualidades hasta la autorización de una prorroga para que estabilices tus finanzas y retomar los pagos cuando puedas.
El programa Borrón y Cuenta Nueva les ofrece a los trabajadores al sumar las mensualidades que no pagaste al saldo de tu crédito, para que te mantengas al corriente cubriendo los pagos subsecuentes y no arrastrando los pagos anteriores.
Aplica si:
Tienes empleo y has pagado al menos dos bimestres.
No tienes empleo pero has realizado por tu cuenta al menos tres pagos continuos efectivos.
Para solicitar el servicio debes de acudir a la delegación del INFONAVIT con:
– Número de Seguridad Social
– Copia de Identificación Oficial.
– Comprobante de Domicilio.
– Dictamen de Capacidad de Pago.
Para cualquier servicio relacionado con el tema, escríbenos:
a.piedra@piedraconsultores.mx